martes, 23 de octubre de 2012

Próximos Productos en FarmAvenida

Próximamente, una nueva marca de COSMÉTICA inundará de elegancia y frescor nuestra parafarmacia. Una marca muy conocida y PRESTIGIOSA, vendrá para acariciar la piel de todos nuestros clientes...
Con 4 patentes activas y mejorando cada día más sus productos para conseguir lo que la piel necesita.
¿Una pista? Viene desde PARÍS con mucha fuerza en España.
¿Quieres saber cuál es? Pronto podrás encontrarla en nuestro lineal.
Si quieres saber más sobre nuestra nueva marca, estate atenta porque muy pronto sabremos de que gama de productos estamos hablando.
Sólo te podemos asegurar que no dejará indiferente a nadie...


Charla Informativa sobre ACNÉ Y PROBLEMAS DE LA PIEL

El próximo Miércoles, 7 de Noviembre a las 17:30 h tendrá lugar en FarmAvenida una charla informativa para tratar los problemas de acné y de piel más frecuentes; veremos situaciones y estados de la piel, y productos y remedios para combatirlos y tener siempre una piel perfecta y sin imperfecciones.
Ven a FarmAvenida y APÚNTATE para recibir información de especialistas que sabrán darle a tu piel lo que necesita.


jueves, 11 de octubre de 2012

Charla de Almirón

La charla del día 9 de Octubre dejo aclaradas muchas dudas sobre la alimentación infantil y sus complementos. Próximamente, a principios de Noviembre, se celebrará otra charla para tratar los problemas del acné juvenil y en la mujer adulta. Esperamos que todos los interesados acudan a esta reunión, será divertida, agradable y amena. Agradecer a todas las madres que acudieron a nuestra primera charla y esperamos que haya sido de su agrado. Os dejamos algunas imágenes del momento. 







martes, 9 de octubre de 2012

La importancia del sistema inmunitario en el lactante

Día 9 de Octubre a las 17:00 h y a las 19:00 h, charla informativa sobre "La importancia del sistema inmunitario en el lactante" en FarmAvenida.
Participa en esta charla y podrás ganar una de nuestras magníficas canastillas que sortearemos entre las participantes, además de recibir una valiosa información y unos regalos por asistir.
No esperes más y aprovecha las oportunidades que te ofrece FarmAvenida.
¡Que no te lo cuenten!

sábado, 6 de octubre de 2012

Vichy Dercos Neogenic; funciona!

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar

Stemoxydine 5%, primera molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento.
Los bulbos en fase de inactividad despiertan. El número de fibras capilares aumenta, la cabellera se "re-densifica".

¿Para quién?
Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

¿Cómo actua?
Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inanctividad y permanece vacío. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1ª molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre.

¿Cómo se usa?
Una dosis diaria (mañana o noche) en cabello seco o húmedo. Con un aplicador masajeador durante 3 meses para una eficacia óptima.

¿Es efectivo?
Es efectivo y agradable. Efectivo porque está testado en 101 individuos que en sólo 90 días aumenta la densidad capilar de media en 1.700 cabellos; y agradable porque la aplicación de Neogenic viene acompañada por una sensación de frescor estimulante. En seguida desaparece sin dejar ninguna película grasa. Facilita el peinado. El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres. Gracias al aplicador ergonómico da un placer de micromasaje. Particularmente suave, permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación.