sábado, 6 de octubre de 2012

Vichy Dercos Neogenic; funciona!

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar

Stemoxydine 5%, primera molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento.
Los bulbos en fase de inactividad despiertan. El número de fibras capilares aumenta, la cabellera se "re-densifica".

¿Para quién?
Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

¿Cómo actua?
Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inanctividad y permanece vacío. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1ª molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre.

¿Cómo se usa?
Una dosis diaria (mañana o noche) en cabello seco o húmedo. Con un aplicador masajeador durante 3 meses para una eficacia óptima.

¿Es efectivo?
Es efectivo y agradable. Efectivo porque está testado en 101 individuos que en sólo 90 días aumenta la densidad capilar de media en 1.700 cabellos; y agradable porque la aplicación de Neogenic viene acompañada por una sensación de frescor estimulante. En seguida desaparece sin dejar ninguna película grasa. Facilita el peinado. El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres. Gracias al aplicador ergonómico da un placer de micromasaje. Particularmente suave, permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada