miércoles, 1 de agosto de 2012

Labios radiantes en verano



Los labios son una parte más de nuestra belleza. Los usamos para hablar, para besar, para morderlos cuando estamos nerviosas y para comer. Y sin darnos cuenta casi siempre están secos, agrietados y maltratados por la contaminación atmosférica.


¿Cómo podemos mantenerlos hidratados, cuidados y sexys duranto todo el día? Aquí os damos unos consejos muy prácticos que os servirán como regla de oro para tenerlos suaves y llenos de vida:


-Aplicar crema hidratante: Cada vez que uses la crema hidratante durante el día y la noche, aplícala también en tus labios. Te encantará el efecto refrescante y elástico que deja en la piel de los labios al instante. Después de aplicar la crema como base, puedes usar tu barra de labios habitual.
- Llevar siempre cacao o vaselina: Ten siempre en tu bolso cacao o vaselina para mantener los labios hidratados durante el día. Esto es muy importante, porque con el paso de las horas es natural que perdamos la hidratación o se haya caído el color de nuestra barra de labios. Y aunque llevemos en el bolso nuestro labial, es conveniente que llevemos también nuestra vaselina o cacao. Si la aplicamos antes que el labial, conseguimos un plus de naturalidad y un toque muy llamativo.
- Usar de vez en cuando aceite de oliva: Cuando estemos en casa descansando, volvamos de la playa o la piscina, un truco que nunca falla es el aceite de oliva. Después de ducharnos y aplicar en el rostro y labios nuestra crema hidratante diaria, podemos usar también aceite de oliva en la zona. Es un regenerador por excelencia y nos ayudará a levantarnos el próxima día con unos labios excesivamente suaves.
- Llevar labiales hidratantes o gloss: Como hemos mencionado anteriormente, no olvidemos nunca llevar nuestro gloss o barra de labios en el bolso. Si queremos lucir unos labios de temporada, siempre podemos inclinarnos por el color coral, el fucsia o naranja llamativos. Son los colores más "in" de este verano y resaltan mucho el color de la piel.


Con estos sencillos consejos vais a notar como en unos días el aspecto de vuestros labios es más natural y vuelven a cobrar vida. ¡Así de fácil! Y a disfrutar con más tranquilidad del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario