viernes, 31 de agosto de 2012

¡Guerra a las manchas!

Molestan, "ensucian" la piel e incluso pueden bajarnos la autoestima. Después del verano, surgen con fuerza y toca poner a trabajar la mejor tecnología cosmética para hacerlas desaparecer.

1. Limpieza
White Objective H2O

¿Para qué sirve?
La solución micelar es un despigmentante sin aclarado de uso diario que limpia y desmaquilla respetando las pieles más sensibles. White Objectivo H2O limpia y elimina perfectamente el maquillaje de rostro y ojos. Las micelas que contiene su fórmula micro-emulsiona efectivamente las impurezas en un solo paso. Evita la sensación de irritación que a menudo causa la limpieza y optimiza la acción de la gama.

¿Por qué?
Las micelas que contiene su fórmula micro-emulsiona efectivamente las impurezas en un solo paso. Evita la sensación de irritación que a menudo causa la limpieza y optimiza la acción de la gama; además de garantizar una excelente tolerancia cutánea.

¿Cómo se aplica?
Empape un algodón con White Objective H2O y limpie el rostro y los ojos. Repita la operación hasta que el algodón salga perfectamente limpio. De toques ligeramente con una toalla para secar la piel. Úselo mañana y noche.


2. Clásico Renovado
White Objective Crema Activa de Bioderma

¿Qué promete?
Una reducción de la intensidad de las manchas en tres meses. La eficacia despigmentante se percibe a partir del primer mes de tratamiento, y el tono de la piel visiblemente más uniforme.

¿Por qué?
 Con el complejo patentado W.O. que trabaja en los principales mecanismos que causan la pigmentación; limpia, alisa y mejora la tez, ayuda a eliminar las manchas y evita su reaparición. La Vitamina C, dada su efectividad a largo plazo, reduce el número de pigmentos de melanina en la epidermis, reduce la hiperpigmentación existentes y ayuda a prevenir la pigmentación en un futuro. El filtro anti UVA-UVB protege a la piel contra los rayos del sol ayudándo a prevenir la pigmentación de la misma.

¿Para quién?
Está indicada incluso para las pieles más sensibles.


3. Concentrado
White Objective Sérum 

¿Qué promete?
Prevenir, inhibir, eliminar y reducir las manchas con la misma precisión que el láser. Es un cuidado de noche que aclara, suaviza e ilumina el rostro.

¿Por qué?
Por su tecnología vanguardista basada en la investigación genética. Libera el exceso de melanina atrapada en las capas más profundas de la piel, donde existen manchas causadas por la expresión de los genes. 
La vitamina C, dada su efectividad a largo plazo, reduce el número de pigmentos de melanina en la epidermis, reduce la hiperpigmentación existentes y ayuda a prevenir la pigmentación en un futuro.
La acción "peeling" intensiva del ácido glicólico The intensive "peeling" action of glycolic acid provoca la eliminación de las células hiperpigmentadas, reduce la intensidad de las manchas oscuras y revela una tez radiante.

¿Por qué nos gusta?
La textura en gel de White Objective Sérum es particularmente placentera y refrescante. La piel queda más clara, suave y luminosa. 

¿Cómo se aplica?
Aplicar por la noche en rostro y cuello sobre la piel limpia, preferentemente con White Objective H2O, después de su crema de noche habitual. Puede usarse directamente sobre las manchas oscuras. Evitar el contorno de ojos. Después de su aplicación, puede sentir una leve sensación de hormigueo temporal, sobre todo en la piel sensible. Esto es normal, debido a la presencia de agentes concentrados, responsables de una eficacia óptima.


4. Tratamiento de choque
White Objective Pincel Aplicador

¿Qué promete?
Corregir visiblemente todo tipo de manchas en cualquier tipo de piel.

¿Por qué?
Por su acción "peeling" intensiva, su alta protección contra los rayos solares y por su fácil aplicación localizada.

¿Por qué nos gusta?
Por su textura invisible es extraordináriamente agradable. 

¿Cómo se aplica?
Se aplica 2 o 3 veces al día directamente sobre las manchas oscuras (rostro, cuello, manos, ...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario