jueves, 9 de agosto de 2012

Obegrass Anticell. Promoción Lanzamiento



Ahora que estamos en tiempo de ponernos ropa más destapada y enseñar más en la playa y piscina, nos obsesiona tener el una figura perfecta: sin tripita,sin arrugas, sin celulitis...
Esto último es lo que a más mujeres trae por el camino de la amargura... ¡No sabemos como desasernos de ella! Está comprobado que entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.
Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).
El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; por eso son importantes los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.
Si sumamos a este estilo de vida un anticelulítico que combata la celulitis por dentro y por fuera obtendremos unos resultados inmejorables.
En FarmAvenida te traemos la solución perfecta para conseguir tus objetivos definitivos: OBEGRASS ANTICELL, Promoción de Lanzamiento.

¿Qué es Obegrass Anticell?

AntiCell es una línea de productos que nos ayudan a evitar la acumulación de grasas en zonas indeseadas y reducir de forma visible la piel de naranja.

¿Es eficaz?

Si, ya que se han realizado estudios para demostrar los siguientes puntos:
- Reducción de la lipólisis.
- Reconstrucción de la hipodermis.
- Inhibición de la formación de nuevos adipocitos.
- Disminución del volumen del tejido adiposo en los muslos, abdomen y rodillas.

¿Para qué sirve?

Sus activos presentes en la formulación:
- Ayudan a evitar la formación y el exceso de depósitos de las grasas.
- Ayudan a eliminar el acúmulo de líquidos y la inflamación tisular.
- Ayudan a detoxificar y mejorar la circulación sanguínea.
- Efecto tensor y reestructurante.
- Efecto prebiótico al estimular la flora instestinal.

 ¿Cómo se utiliza?

Aplicar un masaje en la piel limpia y seca durante 10 o 15 minutos con ayuda de los rodillos para activar la microcirculación cutánea y favorecer la absorción de los activos. Su textura gel no pegajosa se absorbe rápidamente y permite vestirse justo después de su aplicación. El resultado: una piel más firme y tersa, reduciendo visiblemente el aspecto de la piel de naranja. Es recomendable utilizar ULTRASONIC SLIM GEL a diario para la obtención de los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario