miércoles, 18 de septiembre de 2013

Prepárate para el Otoño

En esta época tenemos que estar preparados para combatir las diferentes agresiones que el tiempo nos presenta. En primer lugar, los indeseados piojos. Empieza la vuelta al cole y con ella, las cartas de los profesores avisando de las primeras plagas de piojos. ¡Que no te pillen por sorpresa! Llega a FarmAvenida PARANIX PROTECT repelente de piojos, un práctico spray protector que evitará que tu hijo/a los pille.


Y si lo que te preocupa es la llegada del otoño, y con ellos la caída del cabello, en FarmAvenida tenemos la solución para ti. Ven y encuentra todos los productos de la gama de PILEXIL ANTICAÍDA, sus formatos y sus productos tanto en cápsulas, en ampollas y en champú. Empieza a combatir la caída y este otoño, luce melena.

Pero si lo que buscas es comodidad porque empieza la campaña de mantecados, también podrás encontrar aquí tus ZUECOS de confianza, de marca CINFA, con plantilla 24 horas. Toda la comodidad e higiene que necesitas en los momentos de más trabajo. Confía en nosotros, confía en FarmAvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario